Viernes noche

01 abril, 2012

Bueno, pues ya está!!! Yo ya pasé ese horrible momento en que después de estar todo el invierno tapada con ropa muy cómoda y muy amplia,  y después de los cocidacos que nos hemos metido para el cuerpo, los tanques de palomitas y los donetes de después de cenar, hay que ponerse el mini-bikini!!!! Y menos mal que era de noche y ya sabéis que por la noche la celulitis es un cuento chino!!! Menudo trago!!! En fin....



No, ayer por la noche no nos montamos la fiesta de la espuma en la bañera, tan solo aprovechamos la super tarifa nocturna de un balneario que nos han abierto cerquita de casa y que me recomendó una amiga muy majeta que tengo!!! (Bueno, en realidad lleva abierto 7 meses, pero yo me enteré de su existencia el otro día)
Las mujeres como yo, que sus hombres trabajan de sol a sol, fijo que también agradecen que tengamos actividades a la luz de la luna.
Sinceramente, pensé que íbamos a estar un poco más solos, pero el horario nocturno es todo un éxito!!! Viernes y sábados de 10 a 12 de la noche, por 12 euretes. Las instalaciones están muy bien, los chiquitos que trabajan allí majísimos y la burbujas ya sabéis... deliciosas!!!!! La única pega, el gorro de baño... Hay algo peor, después de que aprieten las bragas, o que te aprieten las medias, o que te hayan encogido unos baqueros y te aprieten, que llevar puesto un gorro de baño??? Pues eso, yo entiendo que no es agradable ver pelajos por ahí flotando, pero una no puede tener un rato de relax con algo oprimiéndole la cabeza!!!!








León Termal está en Santa María del Páramo (León), balneario, gimnasio y aunque todavía no disponen de masajitos ricos nos han dicho que no tardando podremos disfrutar de un rato de sobeteo. Piscinas, burbujas, chorros, saunas, duchas...  y lo mejor de todo, para mi, la piscinita central de "río con corriente."  Una delicia ponerse a  dar vueltas como una tonta!

P.D. Los de León Termal no me pagan por contaros esto.





6 comentarios :

  1. perooooo que buénisima idea...por la noxe y un viernes...no hay mejor momento para disfrutar de un balneario...!!!!la verdad es que me has dado una buena idea...graciass

    ResponderEliminar
  2. Yo soy esa amiga majeta?? jajaja! me alegro que te gustara, yo no voy a la luz de luna, sino a la luz de media tarde, pero también lo recomiendo, cuando quieras nos hacemos una escapada, porque te digo una cosa, crea un poquito de adicción.
    Un besin guapa.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que eres tú, quién si no? Repetimos cuando quieras! A ver si conseguimos cuadrar agendas y vamos a burbujearnos!!!!! Un besote!!!!

      Eliminar
  3. A lo mejor te paga la empresa constructora que lo construyó... ¿Qué tal los remates? ¿Habrá que echar la bronca al jefe de obra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberían, deberían!!! Los remates.. pues no sé que decirte porque era de noche... Habrá que volver de día para investigar un poco mejor!!! Aunque yo creo que debe ser un tío competente.. (Si alguna vez lee esto, también puede pagarme él, si quiere!)

      Eliminar
    2. JAJA, que bueno, es decir que el balneario hasta se ha puesto en funcionamiento, pues mira, el AVE no sabemos, jajajaj.

      ME SIGUE ENCANTANDO TU BLOG CHICA, aunque lo veo muy de vez en cuando, eso sí cuando me pongo echo la tarde.

      Eliminar