Gordas Vs Delgadas

24 noviembre, 2011

Ayer vi una foto que me alegro el día. No será muy rápido, pero un día de estos las gordas vamos a volver a ponernos de moda y las flaquitas con muslitos de pollo envidaran nuentras carnes!!
Muy buenos días a tod@s!!!!







8 comentarios :

  1. mejor no comento nada... jajaja
    alle

    ResponderEliminar
  2. no presumas tanto de lo que no eres, que te van a castigar...pero la comparación esta muy bien. Sin duda nos quedamos con la de la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Venga ya no me digais que veis mejor a la de la derecha porque es increible de creer!!! la tripa y las piernas son horribles...

    ResponderEliminar
  4. Anda ya!...Luego las delgadas se les hace facil engordar, comen mas y ya, a menos de que sean anas o mias! Pero a las gordas se les hace muy dificil bajar de peso, asi que no presumas tanto, pero bueno, cada loco con su tema! ;)

    ResponderEliminar
  5. ke mal ke discrimien a las delgadas, ahí delgadas de desean engordan y a pesar de ello no lo logran lo digo porke es mi caso, todo el mundo le tiene pena a las gorditas porke estasn gorditas pero a las ke son delgadas por ke asi es su constectura no porke ellas kieran no reciben acaso insultos? ke las gorditas tiene mas corazón ke las deslgadas? acaso por ser delgadas se les exprimo el corazón y simplemente ya no sienten?...por favor señores no vivamos engañas hay gorditas ke no están bien y hay flokitas ke tampoco lo están porke matarnos con los insultos...cuando kieran levantarle la moral a una gordito NO METAL A LAS FLAKITAS..NO HAGAN LA ESTUPIDA CONVARACION DE "ESA FLAKITA ANOREXICA" "RELLENITA TE VEZ MAS BONITA NO MOSTRANDO LOS HUESOS" porke aun kisieramos o no mostrar los huesitos no es culpa nuestra nosotras no tenemos porke ser discriminadas de esa forma

    ResponderEliminar
  6. lo que a mi me parece feo es que las discriminen asi porque aunque seas guapa da igual si eres gorda a flaca seguro que aunque diga esto vais a seguir escribiendo cosas sobre las gordas pero eso significa que no teneis corazón y cmo sigais así un dia te va a decir una persona:
    aunque estes muy delgada eres muy mala persona y te dejara
    asi que no discrimineis a las personas
    todos somo iguales!!!

    ResponderEliminar
  7. i dicen tambien que los gordos son buenas persona!!

    ResponderEliminar