¡No os compréis nunca una licuadora!

12 junio, 2012

Hacerme caso y ¡no nos compréis nunca una licuadora!
Yo tenía un antojo muy grande de licuadora y de zumo de zanahoria y hoy lo único que tengo es un trasto más en la cocina y 40€ menos. Le pregunté a todo el mundo y siempre oía lo mismo, "son los típicos telares que sólo usas la primera semana que lo compras, luego a la despensa y a coger polvo". Yo no, yo iba a usarlo mucho, iba a hacerme muchos zumos de zanahoria y este verano iba a ponerme negra. Lo que estoy es negra de tener que fregar toda la cocina cada vez que quiero hacerme un zumito... un zumito de fresa o de sandía, porque los de zanahoria no hay dios que los trague.







Lo primero que tenemos que tener claro es que una licuadora no es lo mismo que una batidora americana, que fijo que es mucho más fácil de limpiar y hace batiditos mucho más ricos, y lo segundo y es que el Biosolan tan delicioso de zanahoria nada tiene que ver con el zumo natural!


Se estropea un montón de fruta, tenemos que pelarla,  ponemos la cocina perdida,  y ya que nos vamos a poner a manchar, pues hacemos zumo para toda la comunidad de vecinos (menos para la del bajo, por supuesto!), y ya sabéis lo que dicen las madres, que o se toman enseguida o pierden todas la vitaminas!!!!!







Pongo la cocina perdida, bebo zumo sin vitaminas, por una zanahoria tengo que echar  kilo y medio de limones para matar el sabor, pero yo este verano lo consigo, este verano me pongo morena sí o sí!!!!




Anne Hathaway pasada de zumo de zanahoria.



5 comentarios :

  1. Pobre vecina aiss seguro que ella te aprecia un montón.
    No te preocupes con lo de la licuadora (aunque creo que te lo dije allá por Marzo) Cuando tengas niños experimentaran con ella para hacerse marranadas de zumos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... nadie escarmeinta en cabeza ajena!!! Y cuando tenga niños ya habrá licuadoras espaciales!!!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y ya con la primera entrada me he enganchado, voy a leerlas todas. Me lo ha recomendado mi hermana Victoria, que fue compañera tuya de trabajo. Bueno pues que tienes una lectora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sagra, y bienvenida!! Me alegra un montón tenerte trasteando por aquí!!!!

      Eliminar
    2. yo todavía no he caído en la tentación de una licuadora, pero estaré alerta. Una nunca sabe cuando va a tener una debilidad...

      Eliminar