Construyendo una mesa

27 marzo, 2012

Me chifla esta mesa! En cuanto la he visto, he pensado "Quiero una!!!" Original, bonita, colorida, divertida!!!
Me gusta, me gusta mucho!!!
22.742 piezas, un poco de tiempo libre para montarla  y a lucir mesa!!
Tendríamos que calcular lo que nos ibamos a gastar en piezas de Lego (barato no tiene que salir), una base y quizás convocar una merienda con decenas de niños, montaje de piezas a cambio de bocadillos de nocilla. Aunque fijo que muchos mayores también se apuntan... Cristal encima (eso sí que es caro) y listo!

Igual esta mesa es demasiado, pero una pequeñita para la habitación de los niños?










Al loro con el detalle del volante!! No es genial???



Making of:






Si alguien se anima, queremos ver el resultado!!!




3 comentarios :

  1. Seguro que en los chinos hay una versión mucho mas varatita de los lego
    ( Primero termina ese mega-puzzle que queremos ver fotos)

    ResponderEliminar
  2. Se te acumulan las tareas! como va el puzzle? y la mesa de la cocina?mmm.... te imagino... en bata,pantalón corto, calcetines, zapatillas de andar x casa,pelos revueltos,legañas en el ojos,y sobada encima del puzzle. MON!!!!HAY MÁS VIDA ALLÁ DEL PUZZLE, NO TE DEJES ATRAPAR!

    ResponderEliminar
  3. Madre de mi vida... qué pasada de mesa.

    ResponderEliminar