San Valentín (solo chicas + 18)

14 febrero, 2012

Chicas, vamos a hacer un ejercicio de autocrítica.  Realmente nos creemos que a nuestros hombres les encanta ver la casa decorada con corazones,  bizcocho para desayunar con forma de corazón y un "te quiero" con lápiz de labios en el espejo del baño???  Noooooooooooo!!!! Eso es lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotras, pero ellos pasan de todas esas chorradas!!!

Sí, hoy el día de los enamorados y que es lo mejor de estar enamorado? Sinceridad, por favor! Lo mejor de estar enamorados es el sexo! El ver a tu chico y no poder quitarle las manos de encima independientemente de tener que madrugar mañana, de tener que poner una lavadora,  o de que en esos momentos pongan en la tele tu programa favorito!!!




Mi propuesta para los enamorados de este año es: sexo. Es barato, es muy placentero, bueno para la salud,  y es el mejor regalo que se le puede hacer un hombre.

Podemos:
  • Llenarle el teléfono de Sms o WhatsApp  de lo más fogosos desde primera hora de la mañana, explicándole lo que le espera al llegar a casa... (mucho mejor si van acompañados con fotos...)
  • Comprarnos  un disfraz de enfermera cachonda que podemos pillar en un chinos por un par de euros. En los chinos solo venden el de enfermera, lo de cachonda lo tienes lo tienes que poner tú con un suje 5 tallas más pequeño que los tuyos y cara de putilla viciosa. Enviar multimedia para que se vaya familiarizando con el modelito y no le de un paro cardiaco cuando nos vea. El disfraz no lleva conocimientos de enfermería.
  • Regalarle un talonario de vales sexuales, para que las promesas no se las lleve el viento.
  • Pillar unas esposas y enseñarle quién manda! (Eso mejor no compralo en los chinos que son de chichinabo!!)
  • O cualquier otra cosa que se os ocurra y que haga que suba la temperatura de la habitación sin tocar el termostato de la pared!!!

Esos son mis consejos para el día de San Valentín, yo os tengo que dejar, que me duele la cabeza!!!!

Que lo disfrutéis y que viva el amor!!















8 comentarios :

  1. Enfermera cachonda??? jajajajajajaja!!!! Tu estas muy mal de la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja me imagino la cara de tu churri cuando reciba tu primer sms del día y no te digo na cuando le envies la foto de enfermera cachondona... hay pobre!!!

    Te recomiendo que le recibas con un vasito de agua y una aspirina

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madreeeeeeeeeeeee míaa!! Me gustaría saber de dónde sacas esas ídeas. Que sepas que en los chinos de al lado de mi casa tengo disfraces de: panaderas cachondas, oficinistas cachondas,,,y todo lo que quieras en versión cachonda. Tomo nota. Mañana te digo como ha salido todo.

    ResponderEliminar
  4. Todo anónimas y sin iniciales, eh! (Creo que sé quienes sois las tres!) Anónima 3, no te olvides de contarnos como fue la cosa y de decirnos dónde vives!!

    ResponderEliminar
  5. Mon como fue tu San Valentin? Le gusto tu disfraz?

    ResponderEliminar
  6. Ufff.... pues con una jaqueca horrible!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. te acuerdas cómo comencé el sábado? pues el martes... ni te lo imaginas. Q viva San Valentín!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA ME MUERO DE LA RISAA JAJAJAJAJAJ .. ANDA PERO EN MI CASO YA PASO SAN VALENTIN JAJAJAJA, ALLE

    ResponderEliminar