¿Por qué?

02 febrero, 2012

Hoy me he levantado de mala leche. Me he despertado pensando en el fotógrafo de la boda y cuando me pasa eso, el cabreo me dura el día entero.

Nos casamos hace un año y unos cuantos meses y desde mediados del año pasado no hemos vuelto a saber nada del fotógrafo. No nos coge el teléfono, no nos contesta los emails y nos evita por la calle.

Muchas veces pienso que nos pasó por listos, pero sinceramente, no creo que sea culpa nuestra, creo que hay gente que tiene muy poca vergüenza.

No se trata de un fotógrafo profesional con un estudio donde poder ir a protestar un día sí y otro también, sino de un chico que hace unas fotos divinas y al que conocimos por Internet. El susodicho no se dedica a esto profesionalmente y antes de la boda nos mandamos bastantes correos dejándolo todo bien rematado.

- Yo: "..no quiero fotos convencionales, no quiero posados en parques y jardines mirando al infinito, no quiero estar un año esperando por las fotos..."

- Él: "me apetece un montón probar con una boda, vais a quedar encantados, en unas cuantas semanas tendréis las fotos..."

Muy buenas palabras, muy buenas maneras, le dejamos hacer y deshacer a su antojo, le pagamos lo que nos dice cuando nos dice y lo que iban a ser un par de meses de espera ya va para año y medio.

¿Por qué no nos da las fotos? ¿Por qué no nos coge el teléfono? ¿Por qué no contesta a los correos? ¿Por qué?

Estoy muy cabreada!!!




5 comentarios :

  1. Hola Mon,lo que pasa es que dicho susodicho es un jeta y un simberguenza,animos y haver si teneis un poco de suerte y teneis las fotos,besos
    S

    ResponderEliminar
  2. Ole las faltas de ortografía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es el contenido,

      Eliminar
    2. Ya hombre pero el comentario del anónimo anterior no hay por donde cogerlo, no?

      Eliminar
  3. Anónimos y no anónimos, yo os agradezco un montón todos los comentarios. Entiendo que haya gente que se moleste al ver faltas de ortografía, pero también entiendo que se ponen sin querer, sin pretender ofender a nadie, y que lo importante es participar!
    Damos por cerrada la guerra?
    Muchas gracias a tod@s por entrar a trastear por el blog y por participar con vuestros comentarios!

    ResponderEliminar