Mi mesa de la cocina

10 febrero, 2012

Hoy quiero enseñaros mi mesa de la cocina. La mesa de la cocina fue el regalo que obtuvimos  después de arduas negociaciones de mi señor esposo con el señor de la tienda de cocinas. El final de la negociación, cuando ya teníamos hasta escogidos los tiradores de los cajones fue algo así como "o nos regalas la mesa de la cocina o no hay trato." La verdad es que repasando la factura de la cocina la mesa estaba pagada y más que pagada!

Me gustó en cuanto la vi, ya que se trataba de una mesa de cristal a la que podías ir cambiando el dibujo gracias a unas láminas que traía  y que eran de quita y pon. Lo tuve claro enseguida, podía llenarla de recetas de cocina, o de etiquetas de paquetes de comida, la etiqueta del cola cao, de la fabada litoral, de tabletas de chocolate.. podía poner lo que quisiera, y al final me dije:  -mesa de cocina, cocina-comida, comida-gente comiendo... Así que me propuse llenarla de fotos de gente comiendo y/o bebiendo.

A todo el mundo que viene a casa le digo lo mismo: "si quieres salir en mi mesa tienes que mandarme una foto comiendo o bebiendo." "Sí, sí, que guay! Ya te paso una.." pero muy poca gente, por no decir que casi nadie me manda nada, de ahí que practicamente solo salgamos los habitantes de la casa en actitud zampona.

Todavía hay huecos que rellenar que cubro con trajetitas de restaurantes monos, fotos de comida o cosillas que pillo por ahí, pero en nada espero que la gente que me prometió foto se anime, me las mande y llenar la mesa de caras conocidas con la boca llena!

Si tenéis una mesita con un cristal que podáis quitar, ya sabéis, a buscar algo original y a darle un toque diferente!!!



7 comentarios :

  1. Mañana mismo te envío fotos que tengo por ahí de nuestros tiempos "mozos"... No vale reirse de las "pinticas" te teníamos, como mucho un " "Dios mí que pintas, menudo pelo, y esa chaqueta"...pufffffff...
    Por cierto veo por ahí una tarjeta que me suena mucho....
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. No vale solo estar en una mesa, eh! Hay que estara comiendo y/o bebiendo! Prometo no criticar las "pintas"! La tarjeta no podía faltar! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuando voy a tu casa me gusta ver los "comilones" me muy original

    Ya he visto a mi bebe un par de veces

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te mande unas cuantas,jajaja .s

    ResponderEliminar
  5. que original! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ups! me acabo de acordar! tengo una foto buenísima para tu mesa de la cocina. A ver si me acuerdo y en cuanto llegue a casa, te la mando. Espero ver tu mesa con la nueva adquisición. Sólo te diré que seguro que no tienes una foto de nadie comiendo lo que yo estoy comiendo en la foto. te gustara! (la foto. Lo que como no creo... jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Lauragt, acabo de guardarme tu foto para imprimirla... es genial!!!!!! Buenísima!!!! Y no puede ser más original!! A ver cuando te vienes a merendar para verla en la mesa!!!!!!

    ResponderEliminar