Como pasar de normal a Mª Angustias en 9 meses

01 abril, 2014

Para hoy tenia preparada otra chorrada que contaros, pero resulta que mi amiga y fan nº1 de los martes (y creo que la única), acaba de ser mamá. Alicia, por fin, se ha decidido a venir al mundo y estamos todos encantados!




Lo he comprobado personalmente, tener un bebé es la manera más fácil y rápida (en tan sólo 9 meses) de convertirte de persona normal a Mª Angustias-ñona-sensiblona-nopuedovivirsinmihija.

Yo antes criticaba mucho a las mamás que no se separaban de sus retoños, que era imposible hacer planes con ellas, que te contaban hasta la más mínima gracieta de sus peques.. bueno, pues resulta que ahora yo soy mucho peor que todas ellas!!! Vamos, que voy a depilarme y después de 50 minutos voy corriendo a casa de la abuela porque ya llevo mucho tiempo sin ver a mi pequeña del alma!!!

Todavía recuerdo (y fijo que ella también), la vez que llamé a mi cuñada (madre experimentada) para decirla que mi nena tenía un moco y que a ver  que hacía.. sí, sí, ¡¡un moco!!! ¡¡Su primer moco!!! ¡Qué vergüenza, por Dios!! ¡Era como para matarme!!!!

Supongo que ser madre es un poco eso, todo tu mundo se centra en los pequeños, los quieres y adoras como no lo has hecho ni lo harás con nadie jamás, babeas al mirarlos, si les sale un grano es una verdadera desgracia y si encajan dos piezas del lego estás más feliz que si te hubiera tocado la primitiva.
¡Cómo se podrá querer tanto a una cosa tan pequeña!!

Mis más sincera enhorabuena a todas las mujeres (las hay, lo sé) que han tenido peques y no se han vuelto María Angustias. Yo tampoco quería, pero...

Laura, bienvenida al mundo de las Angustias (espero que tú seas de las mías) y ENHORABUENA, tienes una nena preciosa que ha escogido el mejor día de la semana para nacer!!



4 comentarios :

  1. Lo de madre experimentada me ha llegado al alma, jejeje si yo te contara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos hombrecitos (guapos, guapos) casi a punto de echarse novia, sí, ya se puede decir que eres una madre experimentada!!

      Eliminar
  2. Ay Mon! Tu siempre sorprendiéndome! Eres un cielo! Creo que seré una María angustias...pero felíz ,muy felíz de serlo.
    Y la niña parece bastante obediente.dije que quería que viniera el día 1y así lo hizo, siendo martes también, qué bien se le da quedar bien delante de todos...jeje
    Y me siento muy orgullosa de ser tu amiga y fan n°1!!! Me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un cielo! Disfruta de esa felicidad y de la peque tan preciosa y tan "obediente" que tienes. Estoy deseando achucharla un poco!!!

      Eliminar