Finde en Zamora

18 marzo, 2014

Este "finde" hemos estado celebrando la vida. Celebrando que estamos aquí, que estamos (medianamente) bien, que somos amigas desde hace más de 20 años, que nuestros maridos y niños se llevan estupendamente, celebrando los días de sol, lo bien que lo pasamos juntas, la recuperación de un par de operaciones, y ya de paso, el cumple de alguna.







No hemos ido muy lejos, una casita preciosa pegando a Zamora, un tiempo estupendo, ganas de pasarlo bien, comidita rica y unas copas de vino. (También teníamos refrescos variados para las abstemias)

La Casa los Yeyés es una verdadera preciosidad, está decorada con un gusto exquisito y no le falta detalle. Con comentaros que en todas las habitaciones teníamos jarroncitos con flores frescas creo que os lo digo todo. Una pena no haber tenido 10 grados más para disfrutar la piscina...















Tres días estupendos en muy buena compañía. A ver si repetimos pronto y la encargada de llevar la carne no se la deja en la nevera de su casa. (Helen, ya sabes que te queremos mucho! ;)









5 comentarios :

  1. Vaya finde bueno y vaya casa bonita!

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien.disfrutar un buen finde junto amigos y en un sitio agradable.que se repita muchas veces!

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber buscar para poder encontrar esos sitios. Una casita así acompañada de buen tiempo y buena compañía, ni en el caribe.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Este es un comentario de saludo desde el foro de ayuda de Blogger en español.

    ResponderEliminar
  5. Como lo pasais pendonas jajajajaja

    ResponderEliminar