De obras

16 octubre, 2012

Estamos de obras en casa y ¡es lo peor del mundo!
Todo el mundo me lo advirtió "no te metas", pero yo me tenía que meter! Tenía unos azulejos horribles en el baño, y eso no podía ser.. ¡No se pueden tener cosas feas en casa! Ahora lo que tengo es inutilizada la habitación de usos múltiples, que actualmente parece una caseta de obra, solo tenemos un baño, toda la casa esta cubierta de un polvillo blanco de unos 3 cm, tengo el pasillo forrado de cartones con tanta tierra que un día de estos me salen plantas, los armarios precintados con la ropa de invierno dentro (y ya no están los días para blusinas!!!), tengo por casa a dos obreros que beben cerveza y sé que fuman cuando yo no estoy, tengo polvo hasta en las cositas que guardo dentro de las cajitas, que guardo en los armarios de las habitaciones que tengo cerradas y tengo unas ganas locas de que terminen de una vez por todas! ¡Qué pena no estar forrada de pasta, contratar un decorador que me asesore en todo, y marchar a la residencia B hasta que terminen las obras..!!!





Continuará....

3 comentarios :

  1. Bienvenida a ese maravilloso mundillo y no puedo evitar decirte:: TE LO DIJE!! .. pero bueno, tranquila, yo tengo POR FIN a los pintores y al de la madera.. PERO A LA VEZ.. horror total.. y solamente tengo dos habitaciones curiosas.. el resto de la casa patas arriba.. el polvo me corre por las venas ya jajajajajajajajaja
    besos y mucha paciencia!! Alle

    ResponderEliminar
  2. Ay! Mon... Ya verás como de ésta, ya no t metes en más obras x un buen tiempo....jeje.

    ResponderEliminar
  3. Eso de las obras en casa que te ponen todo patas pa'rriba, yo también ya lo he vivido, así que te entiendo completita. Como también entiendo que te hayas querido meter en todo eso a pesar de las advertencias. Pronto tendrás tu recompensa!!!!!

    ResponderEliminar