Esperando...

11 septiembre, 2012

Si es que nos engañan, se pasan la vida diciéndonos que tengamos cuidado, que a la más mínima nos quedamos embarazadas, y luego, cuando por fin quieres, ¡no hay manera de quedarte!!!
He oído de todo, que hay que relajarse, que las piernas para arriba 20 minutos "después de", que hay que cambiar de agua, que si infusiones de la cascara de las castañas, etc. No hay nada que hacer, las cosas llegan cuando llegan y punto! No tan pronto como yo pensaba, pero por fin lo hemos conseguido, ¡estamos esperando un bebé!!
Conseguido esto, el siguiente paso es cómo decírselo al futuro padre de la criatura. Aquí también hay un mundo de posibilidades, que si un multi con el test positivisimo, dejar unos patucos a la vista, pintarse algo en la barriga.. 
Yo lo tenía clarísimo, en cuando vi la idea en internete, ¡a por ella!! (¡No os digo más que llevo con el "regalo" en casa desde agosto del año pasado...!!!)
Punto nº 1. Muy importante que tu chico no sepa que tienes un retraso. Mentir como bellacas. "Nada, otro mes sin conseguirlo, habrá que seguir intentándolo..."  :(
Punto nº 2. Pasados unos días, cuando ya estamos seguras, hemos ido al médico y todo eso, hay que ir de compras y llegar a casa con un par de  bolsas... "Mira lo que me he comprado..", sacamos un par de trapitos y en la última bolsa.. "te he comprado una cosa..." (pero sin emoción, eh... que parezca una cosa normal y corriente para no darle mucha importancia....)
¡¡¡Tachán.....!!!!!









Os aseguro que la cara de alucine (y de susto) es impresionante!!!
La camiseta la compré en Prepapá, que son super majos!! El pedido me llegó enseguida, y la presentación es genial, cuidan hasta el más mínimo detalle!!
(El lazo es casero, ¡pero no me he podido resistir!!!)







P.D. Un beso gordo gordo para las que estáis calculando vuestros días fértiles, para las que están pasando por un sustillo/disgustillo y para las que están en lista de una F.I.V que está a la vuelta de la esquina! Ánimo, que todo llega!!!


P.D.2.  Mi chico me dijo que muy guay, muy original, pero que él no sale con eso a la calle...!!  :(


15 comentarios :

  1. Mon!!!! LA entrada se ha hecho esperar, pero desde luego ha mericido la pena!!! Me alegro mucho no, muchisimo, ahOra a tomar las cosas con tranquioidad y porsuPuesto a disfrutar de este momento!!! Un besete!!!! Marta.
    Pd: Alle ya se olia algo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es sin lugar a duda, la mejor entrada de todas!! Queremos (hablo en plural xq imagino que mi opinión la comparta más gente), fotos de la evolución!!! ASí que ya puedes ir colgando la primera.Vamos, q quiero ver esa barriguita!
    Muchos besos y que tengas un buen embarazo...

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo bueno se hace esperar y esto no puede ser más bueno.....Y la verdad es que el papá de la criatura está muy guapo con esa camiseta....¡¡Orgulloso tiene que sentirse de llevarla!! La mamá la llevará 9 meses y sin poder quitársela para lavarla....

    ResponderEliminar
  4. Todo llega....sin duda la mejor entrada...besos parejita.

    ResponderEliminar
  5. Muchas !!!Felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo mucho y a llevar con tranquilidad los pequeños inconvenientes del proceso: vomitonas, los olores, la espalda, los pies hinchados, el dormir de lado, el no comer jamoncito.....jajajjaj!!! En fin, no todo es de color de "rosa". Pero se lleva con mucha alegría, ya verás. Un besazo de nosotros tres para vosotros tres!!!!. Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades pareja!!!!!!!! MUchos besos y enhorabuena. Me encanta tu blog. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a los dos , me alegro un montón aunque ya te lo dije por tlf,es lo mas bonito que puede pasar,ahora con tranquilidad y calma,a lo mejor te cambia el gusto y empieza a gustarte el queso.,jajaja,besotes

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya te lo habia dicho, ME ALEGRO MIL por los dos... porque una persona tan guay como tu tiene que tener una criaturita por casa!!!! Y la idea del regalo para dar la noticia es... es... me hubiera gustado verle la cara jajajajajaja si es que estas siempre en todo!!! Bueno ahora tranquilidad y buenos alimentos okkkkkk, y a disfrutar cada momento que es una etapa increible y unica. Un besote, Alle

    ResponderEliminar
  9. Aunque no te lo dije cuando hablamos por teléfono, que sepas que es estupendo que seas tan ocurrente, guapa, genial, imaginativa... Tu peque va a disfutar muchísimo contigo. Me imagino sus fiestas de cumpleaños...¡Qué pena no tener un "repuesto" para poder ir! ¿Se admiten "tías postizas"? No he llamado a Tere aunque me moría de ganas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena para los futuros papas. Ahora es el momento de dejarte mimar y que te entren (aunque sea de mentirijillas) antojitos a las tantas de la mañana,si de esos que seguramente no sea ni temporada ni tampoco tengas en casa, seguro que Quique te consigue lo que quieras. Muchas Felicidades y muchos,muchos besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Pero buenoooo, si estuvimos hace poco hablando del tema y ..... me lo ocultaste, ehhh?? Porque seguro que ya lo sabias. De todos modos me ha gustado la forma de enterarme, mayor sorpresa imposible. ME ALEGRO UN MONTON. Esas mamas de oro!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE ALEGRIA!!!! ENHORABUENA PAREJA!!!!! No hay cosa más bonita en el mundo que llevar en tu barriguita a tu hija, tendrás sensaciones mil que nunca olvidarás como el gesto de toda embarazada de acariciarse la barriga sin más ni más, lo mejor del mundo.Vamos que como ves, me embarazaría ahora mismo otra vez!!!!!
    Mil caricias a esa barriguita y besos para los futuros papás...

    ResponderEliminar
  13. Foto, foto, quiero foto!!!!

    ResponderEliminar