¿Dónde llevar el bote del pis?

07 agosto, 2012

Iba para Leti y me quedé en Montse, que le vamos a hacer, pero mi naturaleza, mi cuerpo y mi piel piden cuidados de princesa que desgraciadamente no les puedo dar…   La cuestión es que a parte de poder detectar un guisante debajo de mi colchón, mi piel es tan sensible que el más mínimo síntoma de estrés, preocupación o disgusto se manifiesta de las formas más horribles posibles, de ahí que la semana pasada nos pasáramos por el médico a ver si nos daba una solución o una pomadita... y ya que estábamos y como hacía mil años que no pisábamos por allí, no quiso dejar que me escapara sin hacerme una análisis de sangre y uno de orina.
De ese momento parte mi profunda reflexión de esta semana..  ¿Dónde llevar el bote del pis? Resulta de lo más curioso sentarse en la sala de espera del laboratorio. Hay quién lo lleva en albal, en una bolsa del super, camuflado en el bolso… El modo en el que llevas el pis te define como persona? ¿Lo del albal es para conservar la temperatura? Que suerte las mujeres que podemos esconderlo en el bolso, ¿no? Y los pobres hombres, ¿con el pis en la mano?
Yo tengo una amiga que trabaja de charcutera y más de una vez me ha comentado que señoras divinas van a comprar unas lonchas de chopped  y que luego guardan la bolsa del Gadis en una de Bimba y Lola. ¿Llevar el pis en una bolsa de B&L te da más categoría?
Y digo yo que las modernas le harán una fundita de ganchillo o pondrán un poco de washi tape en el bote, ¿no?
Venga, que os cuento como lo llevé yo, en una bolsa de bocatas del mercadona, de las que uso para llevarme el sandwich y la fruta a la ofi, pero aunque el resto las reutilizo (no esta la vida como para tirar una bolsita con cada uso), la del pis la hice un nudo y tire enseguidita a la basura, que mezclar pis y bocata no es buena combinación. Bolsa de bocata, pero discretamente guardada en mi bolso XXL.
Y que me decís del momento ¿Cuánto lo lleno? Porque si lo lleno mucho, “¿dónde voy con tanto”?, y si tiro un poco, “a ver si no les llega!!!”
Qué complicado el mundo del pis, ¿no? ¿Y vosotr@s? ¿Soy de albal, de bolsa del super, de Carolina Herrera???????












10 comentarios :

  1. Mon cada día estas peor. Yo también lo llevo escondido en el bolso, más escondido que si llevara un arma nuclear. Bss. L.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi cuando me ha tocado lo he llevado en una bolsa de supermercado.. la primera que pílle y lo llevo de la mano.. no vaya a ser que se abra y derrame y caiga para el bolso.. asi que yo voy con el botecito religiosamente de la mano.. jajajajajaja y que me dices cuando vas al medico y le dices.. puede que este embarazada y te da el bote directamente para que vayas al baño y vuelvas con él recien llenado y calentito y ahí si vas al baño pues como para encima entrar con bolso.. total que vuelves a la sala de espera con el a la vista de todos ... un momento inolvidable sin duda jajajajajaja
    Alle

    ResponderEliminar
  3. bien, pues vamos allá. Yo soy de las q lo envuelvo en bolsita de farmacia (no sea que se escape algo y manche) y son del tamaño ideal y luego lo meto en bolsita de tous que también tiene el tamaño perfecto para el bote: pequeño, de cartón plastificado y con asas de cordón. y todo ello lo transporto o bien enseñando la bolsita que es bien mona o metido todo en el bolso. vamos, q va bien protegido!y yo, monísima de la muerte!
    Mi gran duda a la hora de la recogida es q: como te dicen q tiene q ser muestra del chorrito del medio,ni del ppio ni del final. ¿cuánto chorrito tienes q dejar salir al ppio, para coger del medio y q te llegue y no te quedes corta? puf! qué complicado es todo esto....

    ResponderEliminar
  4. Chorrito del medio? Yo pensé que tenía que ser el primero y alguna vez me he despertado a las 6 a.m a hacer pis y he pensado: ¿recogo este o espero al de las 8 de cuando realmente me levante? Muy complicado todo!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que no pueda solucionar una bonita funda de ganchillo. Y para las más pijas, también lo podemos decorar con cristales de swarovski. Además, luego la funda nos sirve para forrar el tupper de la comida...Si es que no hay que buscar problemas, donde no los hay.Mariu

    ResponderEliminar
  6. para el "Anónimo7 de agosto de 2012 16:24", pues si. El chorrito del medio. Resulta q en el chorrito del principio y del final pueden ir impurezas. De ahí que la mejor muestra es la del medio. q cosas, eh?jeje.lo q se aprende leyendo este blog!jaja
    mariau, lo d los cristales de swarovski, eso ya es fashion fashion. Lo más de lo más. Ahí veo yo que lo llevará la Paris Hilton, o nuestra versión española, Anita Obregón, con una funda de ganchillo rosa. Yo x el momento me quedo con la bolsita de Tous...

    ResponderEliminar
  7. aclaración: con "chorrito del medio", me refiero a: dentro de la primera orina del día, y todo lo q dura el chorrito en toda su extensión, la muestra del medio. No cuando se empieza a miccionar ni cuando se está acabando, sino, la del medio. (creo q he dado a confusión si era la primera o segunda micción del día.) y No, no soy médico, pero tengo larga experiencia en recoger pruebas: La cistitis, esa gran infección q nunca me abandona... ale! ya no os aburro más.

    ResponderEliminar
  8. Mon, no te compliques y cuando el medico o enfermera te den el botecito a ver si es posible que te den el que una vez lleno se recoge una muestra como un tubo de ensayo de mas menos 6 cm y listo, cerrado a tope y sin riesgo de que se vaya por ningun lado. (nota:si te toca comprarlo en la farmacia lo tienen fijo, pq no siempre lo tienen en las consultas pero por preguntar......) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mon como tengamos que esperar de 20 en 20 dias para ver tu siguiente entrada, nos da un parraque!

    ResponderEliminar
  10. 35 días y seguimos a la espera... ojalá la espera valga la pena y nos cuentes muuuuchas cosas a la vuelta! muuuack

    ResponderEliminar