4 años después

26 junio, 2012

Pues sí, iba tan tranquilamente callejeando por Zamora cuando ¡tachán!!!, ahí estaba, en una de las calles principales, en una tiendita "bien", y después de 4 largos años. ¡No me lo podía creer!!!!

Yo sé que esto de la moda es cíclico, pero vamos, las chiquitas de la tienda se encontraron el vestido en el almacén todo arrugado y ahí que lo plantaron, en medio del escaparate, "¡a ver si nos dan unos euros por el!!!"

Nos os digo más que la novia de entoncés es ahora una feliz mamá de dos niños!!! (Y no son gemelos!)

O nos engañan como a chinos, o es que compro muy bien y mis vestidos nunca pasan, o la moda me persigue!!!!

Me queda mejora mi que a la maniquí, ¿verdad?











9 comentarios :

  1. Y el precio?? Con la crisis es más caro o más barato?

    ResponderEliminar
  2. Pues 139€ ayer en Zamora y creo recordar que 99€, en León, en las rebajas del 2008. A ver si en estas rebajas nos igualan el precio, pero tú no te lo compres, eh, que te lo dejo yo y vas TOTALMENTE A LA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que fueras una coolhunters!!! Tía! q fueeeeerrrrrrte! Pues ya te pediré consejo, q tengo x ahí unos vestiditos y no se yo si habrán pasado de moda, si volverán a llevarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lauragt, sí, tú enseñamelos y ya te digo yo si están pasadetes o si en nada los verás en los ecaparates!!! ;)

      Eliminar
  4. Mi hermana encontró creo q en León un vestido para una boda, que yo había comprado en Extremadura 10 años antes, aproximandamente. El precio era similiar, pero traducido a euros.

    ResponderEliminar
  5. que fuerte montse, por cierto te he mandado un mensaje al face hace unos dias y no me has respondido,,, ejem ejmmmmmm..... MIRALO PUTI

    besos, alle

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Sagra que fuerte, cuando lo vi alli colgadito de su percha no me lo podia creer, y lo mejor de todo es que en la etiqueta tenian el precio en pesetas.

    ResponderEliminar