Vincci Bit - Barcelona

02 mayo, 2012

Yo no soy mucho de hacer estas cosas, pero supongo que a medida que  uno se hace mayor, se hace también más cascarrabias y más protestón. Bueno, pues hoy nos toca protestar!!!

Este finde hemos estado en Barcelona. No sé si es lo normal o si siempre cuesta tanto encontrar hotel en Barcelona, la cuestión es que llamé casi a 10 hoteles, intenté hacer 40 reservas por internet y nada! No había hoteles de menos de 300€ la noche en toda Barcelona y que no fueran un poco asquito!!!
Ya un poco desesperada fui a una agencia de viajes (Viajes el Corte inglés) y allí cogí uno de los tres hoteles que me ofrecieron, el Vincci Bit. Se suponía que lo habían reformado, las fotos eran muchas chulas y tampoco había mucho dónde elegir...  166€/noche alojamiento y desayuno.

El hotel está dónde Cristo perdió la sandalia. Llegamos, nos registramos y allí mismo nos enteramos de que acaban de abrir el hotel. Pedimos un plano de Barcelona y nos dicen que no tienen, que todavía no les han llegado...
Subimos a la habitación, nos dan una primera planta y bien... normalita, la decoración modernita y muy chula. La sorpresa viene después cuando voy al baño y la taza está sucia. Sí, sí, sucia. La taza no la habían fregado. Cuando miro en la bañera... había una esponja, abierta, usada y llena de pelos!!!! Increíble!!!! Bajo a recepción a pedir que nos limpien el baño o nos cambien de habitación y allí nos tienen un buen rato hasta que nos dan una habitación nueva, esta vez con el baño  limpio. Cuando bajamos para salir, damos las buenas tardes y ninguna de las 3 personas que estaban en recepción nos contestan. Por la mañana, al bajar a desayunar, pido una tirita en recepción y me dicen que todavía no les ha llegado el botiquín. Sin comentarios.
El desayuno correcto y las instalaciones del hotel muy monas, pero yo no volvería jamás. 
Yo pagué exactamente igual que una persona que vaya dentro de un mes y al que seguramente le den planos, tiritas y una esponja sin usar, no? Y creo que pagué un precio más que considerable para exigir que todo esté perfecto!

El lunes dejé en su comentario en su blog y resulta que me lo han borrado, así que lo publico en el mío.







Yo puedo entender que un fallo lo tiene cualquiera. Puedo entender que a ellos les constara limpia la habitación cuando no lo estaba, que la señora de la limpieza se olvidara de fregar la taza y de recoger la esponja. Lo que no entiendo es que el personal se moleste cuando pedimos el cambio de habitación y no nos saluden al salir. Tampoco entiendo como se puede abrir un hotel sin botiquín, información para el turista, y que además borren los comentarios de su blog que no les interesan.

¿Para qué cuidan tanto la decoración si luego en el trato con la gente lo estropean todo??

¿Y de quién eran los pelos de la esponja si se suponía que habían abierto ese día?
Si quieren pueden contestarme aquí. Yo no lo borraré...












13 comentarios :

  1. ¿Y de quién eran los pelos de la esponja si se suponía que habían abierto ese día? jajajaj esa es la mejor reflexión que he leído en meses

    AAaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggggggggg


    puajjj @#%%+*

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    1. Me tiene intrigadísima, Ana. Misterios de la vida que, me temo, quedarán sin responder...

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  2. Es una pena lo de tu experiencia en ese hotel, la pinta la tiene buena pero segun cuentas eso es lo mejor que tiene. Yo cuando estuve en Barcelona me alojé en el PERE IV esta en Pueblo nuevo, a una tirada de piedra del centro, la verdad que ya fui hace unos añitos y tanto el hotel, con parking, gimnasio y spa gratuito, como el personal me gustaron muxo, tanto que ese mismo año repetí otra vez. Si vuelves a Barcelona hechale un vistazo.

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    1. Muchas gracias, Anónimo. Toma nota por si volvemos.

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  3. De quien era los pelos? a lo mejor la señora de la limpieza se "atusaba" allí mismo, madre mía que asco!
    Con lo bonito que es Barcelona!

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    1. Un asquito bien grande!! Aunque eso no nos impidió disfurtar de la ciudad

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Todo tiene una explicación: los de la recepción hicieron un trio(por la vergüenza no contestaron al saludo) y como tienen que estar presentables para estar en el mostrador se dieron una ducha y como aún no les habían llegado los productos de limpieza.....Joer que todo encaja

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    2. Aaaahhhh......!! Por fin!! Ahora encaja todo, sí señor!!!!!

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  5. mmm.... se podría escribir un libro: una recopilación de todo lo encontrado en las habitaciones de hoteles al llegar... Aunque no iba a ser un libro muy agradable de leer...jeje. Yo también podría aportar unos cuantos objetos (cristal en el suelo del baño, palillos, uñas... puaj! mejor me callo...)

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    1. Menos mal, pensé que estas cosas sólo me pasaban a mi!!! Si es que... ¡cómo está el servicio!!!

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  6. Como ya te dije mon, para eso estan las hojas de reclamaciones, que gracias a dios.. aunque no les gusten.. no las pueden eliminar (como el comentario negativo que hiciste).. asi que ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez ok.
    Muy bueno el comentario de Esther, a mi me encaja jajajajajaja
    Alle

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    1. La próxi hago fotos del desastre, pido hojas de reclamaciones, que me revisen la tarifa y que nos inviten a una cena romántica en la terraza para digerir una visión tan espeluznante!!!
      Esther ha dado en el clavo, encaja todo!!

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