Cortinilla para bebés

17 enero, 2012

Confieso: no tengo ni idea de bebés ni de cochecitos, y tampoco sé como he dado con estos "cubre capotas para sillas", pero me he quedado alucinada. No sé si se trata de algo nuevo, de algo viejo, muy útil o si es una tontería. Verse, desde luego que no se ven mucho por ahí...  Supongo que si el niño quiere dormir corres las cortinilla y listo. Que se despierta, le abrimos para que vea el mundo.. que hace solito, cerramos. No sé... a mi desde luego, gustarme me gusta más bien poco...  Puede que sea práctico, pero bonito desde luego que no, o por lo menos a mi no me lo parece...
Qué sensación asomarte a un cochecito y que tenga la cortinilla echada, no??? "Está cerrado, asómese en otro momento, gracias."








Aunque la versión en antiguo tipo "teatrillo" es mucho peor...





http://www.babypeace.com.au/

4 comentarios :

  1. Mon no te metas con los carritos arrué, puedes herir los sentimientos de alguna mama anticuada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me meto con el cochecito, del cochecito no he dicho ni mu, lo que no me gusta nada es la cortinilla!!!! Y que no se enfade ninguna mamá!!!!

      Eliminar
  2. La cortinilla puede ser practica, pero horrorosa lo es un rato!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo habia visto nunca la verdad. Pero aunque feo, que parece la cortina de la ducha, si que puede ser práctico y así poder prescindir de la típica mantita echada por encima que es lo que se suele hacer y da una sensación de agobio,... pues seguro que da calor. Así que no es mala idea, recortaré un poco de la cortina de la ducha...

    ResponderEliminar