Pues sí, resulta que aparte de para cotillear las fotos de tus amigos-enemigos, de pasar horas a lo tonto, y de seguir al detalle los movimiento de Paquirrin-Jessica Bueno, esto de las redes sociales tiene cosas buenas.
Cosas tan buenas como estar leyendo un libro, tener un duda, buscar al autor, dar con él, preguntárselo y listo!
¿No es genial???
Leyendo El Jinete del Silencio me llamó la atención que, al parecer, hay una lista con 47 señales, que se explican en los manuales sobre exorcismo, y que se manifiestan en las personas endemoniadas.
No sabía si esto era invención del autor o si era real, y trasteando por Internet tampoco encontré nada, así que busqué a D. Gonzalo por el face, le pregunté y asunto solucionado: es real, la lista existe.
¿No os parece maravilloso tener a todo el mundo a golpe de teclado?
Que te gusta un modelito de la presentadora del momento, buscas su blog y listo, (seguro que nos enseña hasta la marca del pinta uñas que lleva), que estás enarmonada de un cantante, petición de matrimonio via twitter y asunto solucionado, que odias a algún conterulio de un progama de la tv, lo buscas por el face, te metes un poco con él y la paz vuelve a ti. Así de sencillo.
Conclusión: desconozco las 47 señales, pero mi vecina del bajo cumple tres de la lista y creo que con estas son suficientes:
- Es capaz de girar la cabeza 360º, echa espuma por la boca y no sabe lo que es el silencio!!!!
Por favor, si algún exorcista está leyendo esto... I need you!!!!
Pero que juego te da esa vecina tuya!!!!
ResponderEliminarvaya tela!!! Mon queremos un post de GRAN HERMANO, ya se que tu blog es serio y todo eso pero las frikis queremos reírnos un poco!
ResponderEliminarEres increible! te superas con cada entrada. Esta ha sido muuuy buena.
ResponderEliminarHahaha...madre mía y yo anoche insomne con lo que hay aquí para leer...hahaha
ResponderEliminar