La culpa la tuvo Carmen de milowcost y su iniciativa tan genial Postales viajeras. Tan sencillo como mandar un correo para participar, ella te manda una dirección y tú sólo tienes que enviar una postal bonita y esperar a que llegue la tuya.
El problema lo tenía en el bonito de la postal, no encontré ninguna digna de mandar, o eran muy feas o eran muy típicas de imprenta, así que manos a la obra... Me cargué un libro de fotografías de los años 30 (que compré por un par de euros), recorte los menús de unas cuantas bodas (sí, lo guardo todo y el que guarda, halla. Unas cartulinas marrones nos sirven igual), papel divino de Escrap y un poco de whasitape (de madredemialma, of course).
El problema es que cuando terminé la postal me gustó tanto que no la quería mandar, quería quedármela!!! Soy una mala persona, lo sé. Bueno, no pasa nada, hago otra y listo. Pero es que la segunda también me gustaba mucho! Un marquito e ideal en cualquier rincón de la casa.
Y así pasé el día del trabajador, haciendo postales y pensando "¿me la quedo o la mando?"
Y al final....qué hiciste? Jeje
ResponderEliminarEso te pasa por hacer las cosas tan tan bien! Esque eres toda una artista de la creatividad!
Hablé con mi asesor espiritual y me dijo que no fuera tan mala persona y que las enviara... Ahora mismo deben andar por la saca de algún cartero a puntito de llegar a destino!
EliminarNosotro queremos que nos mandes una ya!!
ResponderEliminarMarchando una postal bonita para el pueblito segoviano!!
EliminarMe encantan las imágenes que has elegido, quedan genial con esos washis y las frases :)
ResponderEliminarYo también me las querría quedar, jijiji
¡Un besote!