Dar la teta

23 abril, 2013


Sí, todas conocemos la innumerables ventajas de dar el pecho, que si es bueno para el bebé, para la madre, es cómodo, barato.. pero, reconozcámoslo, también tiene sus pegas; te tienes que llevar al renacuajo a todos los sitios, nadie te ayuda en la tarea de alimentarlo y buscar un vestido para ir de boda siendo un restaurante-andante es la mar de complicado. Si es ya es difícil encontrar un vestido mono y que nos siente bien, ya no os cuento si cada tres horitas hay que despelotarse para sacar la teta.
Después de mucho buscar, creo que por fin lo he encontrado,  aunque el color no me convence mucho....









¡Vendido!

09 abril, 2013

  
Lo tuve claro desde que lo vi en el blog de Baballa, para mi boda yo también quería un photocall.
Con un padre jubilado y manitas la cosa no podía ser tan complicada. Compramos un tablero bastante grande, papel bonito de pared para forrarlo, invento casero de mi padre para sujetar el tablero, marquitos de los chinos para poner fotos de los novios y/o familia,  y unas ruedas para poder transportarlo sin problema. No quedo tan ideal como el de el blog inspirador, (además nos llevo bastante tiempo y de barato tuvo poco), pero yo creo que quedo bastante mono y lo disfrutamos un montón.

Me da una poco de pena, pero el photocall de mi boda está... ¡vendido! Mañana mismo sale caminito de Salamanca. Lo he vendido a precio de ganga porque ya estaba harta de oír a mi padre diciéndome que le quitara ese muerto del garaje.





Para las que no tengáis padres manitas, aquí se pueden comprar.
Un pelín caros, pero los hay muy chulos!!!








Volver..

02 abril, 2013


Después de unos meses de vagancia total y otro mes jugando a las mamás novatas, por fin nos hemos decidido a volver. Ya tengo a la nena más o menos controlada y hasta soy capaz de estar trasteando en el ordenador mientras con el pie muevo la minicuna. Gracias a esta super-habilidad creo que seré capaz de escribir alguna chorrada algún martes que otro.




Mi muñeca en su primer cumplemes